Conócenos

Iglesia El Refugio Cusco

Directores: Carlos Panaifo y Regina de Panaifo
E-mail: cenfolcusco@gmail.com

En el Refugio Cusco somos una comunidad de familias que aman y adoran a Dios en espíritu y en  verdad  en todas las áreas de sus vidas, aman la Palabra de Dios, la obedecen, y comparten el mensaje de salvación.

Un refugio de amor para toda la familia

Dirección: Urb. Manuel Prado,  Calle Pisac A-16  (Altura de la Clínica San Juan de Dios)

  • Teléfonos: Fijo: 51-084- 227268
    Celular: 51-955821429  /  51-980411125

Enseñando para cambiar vidas

La  maestra de  quinto grado de Howard Hendricks dijo de él: “lo más probable es que termine en la cárcel”. Pero las cosas cambiaron cuando este niño conoció a su maestra de sexto grado. Ella le dijo: “He oído hablar mucho de ti, pero no me creo nada”. Esas palabras cambiarían su vida, porque por primera vez alguien le decía “yo creo en ti”. Ese mensaje caló en su forma de ser y así lo viviría luego en su trabajo como profesor.

Leer más
Temas anteriores
Enseñando para cambiar vidas
Enseñando para cambiar vidas

La  maestra de  quinto grado de Howard Hendricks dijo de él: “lo más probable es que termine en la cárcel”. Pero las cosas cambiaron cuando este niño conoció a su maestra de sexto grado. Ella le dijo: “He oído hablar mucho de ti, pero no me creo nada”. Esas palabras cambiarían su vida, porque por

Leer más
Evangelización Cusco
Evangelización Cusco

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Mateo 28.19

Leer más
Ser como niños
Ser como niños

Entonces dijo: —Les aseguro que a menos que ustedes cambien y se vuelvan como niños, no entrarán en el reino de los cielos.

Leer más
Agenda

Reuniones Familiares

Todos los sábados 6pm