Más de 60 mil peruanos atraídos a orar por el país en un concierto gratuito

Más de 60 mil peruanos atraídos a orar por el país en un concierto gratuito

Por amor de Perú no callaré, y por amor de Latinoamérica no descansaré, hasta que salga como resplandor su justicia, y su salvación se encienda como una antorcha.

Aquí un extracto de la oración en el concierto  donde miles de niños, jóvenes y adultos se reunieron para orar e interceder por los principales problemas que afectan al país, en el concierto denominado “Perú Adora 2016”.

Este evento fue llevado a cabo en Campo de Marte, participaron reconocidos cantantes internacionales de música cristiana como Marco Barrientos, Christine D’Clario, Ingrid Rosario, Marcos Brunet, Daniel Calveti, Jacobo Ramos, Funky, Julissa, Coalo Zamorano, entre otros. Muchos de ellos han sido nominados en varias oportunidades a los premios Grammy y llenan los escenarios más grandes a nivel mundial.

Este evento gratuito logró reunir a más de 60 mil personas que elevaron oraciones por la paz del país, la unión entre compatriotas y el cese de los problemas que afectan a nuestra sociedad y familias.

A decir de uno de los asistentes fue “una fiesta llena de música, alegría, regocijo y confianza de que lo mejor está por venir para Perú”.

Este sábado 1 de Julio se puso la primera piedra para continuar un largo recorrido de evangelización en nuestra nación, aunque escasos medios de comunicación se pronunciaron sobre esta gran noticia, en realidad debemos valorarla como tal, ya que decenas de miles de peruanos estuvieron reunidos bajo el deseo sincero de clamar por una nación necesitada de Salvación.

Cerca a celebrar fiestas patrias este 28 y 29 de Julio deberíamos posiblemente reflexionar sobre el escenario de nuestra nación, ya que en esta ocasión fue visitada para celebrar un despertar espiritual centrado en Jesús. Ahora esto es una invocación a los cristianos que vivimos en el país y la actitud que tenemos. ¿No estamos llamados igual que estos cantantes a predicar el evangelio a donde vamos? En el trabajo, en donde estudiamos, en donde nos desenvolvemos a diario, sumémonos y hagamos nuestra parte en la gran comisión, no le demos espacio en nuestro corazón a la indiferencia que nos quiere mantener adormecidos frente a la muerte espiritual de millones de peruanos cuya condenación es inminente sino conocen a su Salvador.

¡Celebremos la fiesta de la Dependencia Espiritual de nuestro Perú al Dios Trinitario de la Biblia! Para ello oremos y obremos.

Entonces verán las gentes tu justicia, y todos los reyes tu gloria; y te será puesto un nombre nuevo, que la boca de Jehová nombrará.

Y serás corona de gloria en la mano de Jehová, y diadema de reino en la mano del Dios tuyo.

Nunca más te llamarán Desamparada, ni tu tierra se dirá más Desolada; sino que serás llamada Mi Deleite esta en Ella y tu tierra Desposada, porque el amor de Jehová estará en ti, y tu tierra será desposada.

Pues como el joven se desposa con la virgen, se desposarán contigo tus hijos; y como el gozo del esposo con la esposa, así se gozará contigo el Dios tuyo.

Sobre tus muros, oh Perú, he puesto guardas; todo el día y toda la noche no callarán jamás. Los que os acordáis de Jehová, no reposéis, ni le deis tregua, hasta que restablezca a Perú, y la ponga por alabanza en la tierra.

Juró Jehová por su mano derecha, y por su poderoso brazo: Que jamás daré tu trigo por comida a tus enemigos, ni beberán los extraños el vino que es fruto de tu trabajo; sino que los que lo cosechan lo comerán, y alabarán a Jehová; y los que lo vendimian, lo beberán en los atrios de mi santuario.

 Pasad, pasad por las puertas; barred el camino al pueblo; allanad, allanad la calzada, quitad las piedras, alzad pendón a los pueblos.

 He aquí que Jehová hizo oír hasta lo último de la tierra: Decid a la hija de Perú: He aquí viene tu Salvador; he aquí su recompensa con él, y delante de él su obra.

Y les llamarán Pueblo Santo, Redimidos de Jehová; y a ti Lima te llamarán Ciudad Deseada, no desamparada.  Isaías 62 (modificado en concierto ADORA PERÚ 2016)

Fuentes:

Diario Correo

Add Your Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reuniones Familiares

Todos los sábados 6pm