Directores

Jorge Mariaca y Yuby Cárdenas

“En la iglesia El Refugio, nos unimos a lo que Dios esta haciendo en el mundo. Tenemos la convicción de que cada persona; al desarrollar una profunda comunión con el Espíritu Santo, al caminar en un buen proceso de discipulado, y participar de un profundo estudio de la Biblia; puede ser sanada y generar una poderosa influencia en el entorno donde a diario se mueve”.

Teléfono fijo: (511) 2735637 – 2735643

E-mail: joryupi@gmail.com

Visión

Creemos que Dios creo al Hombre para que lo adorara y disfrutara de ÉL para siempre. Estamos convencidos entonces, que nuestra visión es “Levantar el Tabernáculo Caído de David” en medio de nuestra congregación, pues de esta manera, ayudamos a restaurar la adoración en medio de la iglesia.

Misión

Formar discípulos con un carácter conforme al de Cristo que estén “entrenados” para adorar en Espíritu y en Verdad.

¿Quién es Jesucristo?

pero a todos los que creyeron en él y lo recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios. Ellos nacen de nuevo, no mediante un nacimiento físico como resultado de la pasión o de la iniciativa humana, sino por medio de un nacimiento que proviene de Dios...

Juan 1:12:13
¿Quién es Jesucristo?

Pues Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.

Juan 3:16
¿Quién es Jesucristo?

Pues todos hemos pecado; nadie puede alcanzar la meta gloriosa establecida por Dios.

Romanos 3:23
¿Quién es Jesucristo?

Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie puede ir al Padre si no es por medio de mí.

Juan 14:6